Enlaces patrocinados

Plano de casa con techo a 4 aguas

Comenzamos una nueva semana y fieles a todos nuestros lectores es que queremos compartir un nuevo diseño de casa interesante. En esta oportunidad lo que compartiremos en nuestra web es un hermoso plano de casa con techo a cuatro aguas, se trata de una construcción en doble altura con cuatro dormitorios y una oficina.

Plano de casa moderna con techo a 4 aguas

Plano de casa con techo a 4 aguas

La planta baja de este modelo de casa de cuatro dormitorios posee una distribución muy moderna, el ingreso principal se encuentra en la zona central y hacia la izquierda encontramos una oficina, también sobre el lateral izquierdo se ubica uno de los dormitorios y el cuarto de baño de la planta baja.

Plano de casa con techo a 4 aguas planta baja
El lateral derecho es empleado para la distribución de las zonas de uso común, es así como encontramos conectadas entre sí la cocina, el comedor y el living, este último tiene acceso directo a una pequeña terraza de cara al patio trasero.

Plano de casa con techo a 4 aguas  planta alta
Una escalera en forma de U nos llevará hacia la segunda planta, en la misma encontramos 3 dormitorios completos y un cuarto de baño espacioso. En la planta alta también se prevé espacio de guardado que será compartido por los distintos dormitorios de esta propiedad.

Terminada con techos a cuatro aguas esta casa de dos pisos posee un encanto particular que nos ha cautivado desde el comienzo.

Más planos en:
plano techo cuatro aguas
casas techos cuatro aguas
planos de techos de casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *