Enlaces patrocinados

Plano de casa de 12×10

Daremos inicio esta nueva semana compartiendo con todos ustedes este bonito plano de casa de 12 × 10 m en 2 plantas, un modelo moderno con una fachada alucinante.

Aquí la combinación de piedra natural en tono gris claro, con listones de madera oscura logra un equilibrio placentero a la vista con el resto de los materiales empleados en el exterior de esta vivienda. El color negro estará presente no sólo en las aberturas, sino también en el tejado y en las luminarias. Estos colores intensos y algo oscuros se suavizan con el hermoso jardín frontal y los árboles que circundan a la propiedad.

Diseño de casa de 12×10 metros en dos pisos

Al analizar este plano de casa de con 12 m de frente por 10 m de fondo observamos muy pronto que la planta baja estará equipada con una cochera independiente sobre el lateral izquierdo, desde esta podremos acceder no sólo al patio trasero sino también el interior de la vivienda gracias a una puerta lateral.

En tanto que el ingreso principal estará ubicado en la zona central, tendrá un recibidor independiente, confiriendo privacidad al resto de los ambientes de la planta baja.

Una característica distintiva de este moderno modelo de casa de dos pisos es la presencia de amplios sectores abiertos, por ello la sala de estar, el comedor y la moderna cocina con isla y despensa forman parte todas ellas de un mismo ambiente, generando una sensación de amplitud y luminosidad muy agradable. La planta baja también tendrá un medio cuarto de baño.

La planta superior tendrá tres habitaciones, un cuarto de baño amplio con bañera, un lavadero y una sala de estar familiar.

Como hemos apreciado a través de este plano arquitectónico, estamos en presencia de un moderno hogar familiar de dos plantas muy confortable.

¿Que les pareció este diseño de vivienda moderna de 12 m de frente y casi 10 m de profundidad?

Más planos en:
casas con techo de teja asfaltica
Plano de casa rectangular con medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *