Enlaces patrocinados

Plano de casa de 220 metros cuadrados

Hace tiempo que no les mostramos casas de 200 metros cuadrados de una planta, y por ello en esta oportunidad los invitamos a disfrutar de una hermosa propiedad de un piso, con terminaciones escalonadas y techos a cuatro aguas con medidas similares.

Esta vivienda de 220 metros cuadrados posee una distribución diferente, puesto que no se trata de la típica vivienda cuadrada o rectangular, sino que cuenta con una terminación escalonada, que nos permite construir un bonito jardín frontal antecediendo al ingreso principal de la vivienda,bajo un pórtico sostenido con dos columnas cuadradas.

casas-de-200-metros-cuadrados-de-una-planta

Planos de casas de 220m2

En cuanto a los planos arquitectónicos de este modelo de casa de 220 metros cuadrados podemos apreciar que esta construcción contará con los siguientes ambientes:

Cochera doble con lavadero en la parte posterior

Hall de entrada

Living formal

Cocina de estilo abierto con barra desayunadora

Sala de estar familiar-comedor

Dormitorio principal con baño en suite y vestidor

2 dormitorios secundarios

1 baño de uso compartido edificado en zona

Oficina

plano-de-casa-de-220-metros-cuadrados

Al observar en detalle este plano de vivienda de 220 m2 vemos que se trata de una construcción cómoda, moderna y con una ventilación muy bien planificada, puesto que tendrá ventilación e iluminación natural en cada uno de sus ambientes.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa de un piso, tres dormitorios, cochera doble y oficina en 220 metros cuadrados.

Más planos en:
diseño 0Š9os de casas
planos de casas pequeñas de 3 habitaciones
casas para perros de madera modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *