Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios en 2 plantas

Si lo que estabas buscando es un plano de casa de tres dormitorios en dos plantas esta podría ser la forma que tendrá tu próximo hogar. Estos planos de casas modernas no deben ser idénticos a lo que estas imaginando, pero pueden servirte para tomar nuevas ideas e incorporarlas a tu proyecto personal.

En las próximas líneas describimos cada uno de los ambientes de este plano de casa de tres dormitorios en dos pisos que además cuenta con garage doble y 3 baños.

Fachada para casa de 2 pisos con garage doble

Fachada de casa de 3 dormitorios en 2 plantas

Comenzamos describiendo la fachada de esta casa de 2 pisos y garage doble, vemos que un hermoso jardín delantero nos permite una visual más completa de la fachada de la casa al estar algo retirada de la línea de construcción municipal.

Esta fachada se caracteriza por poseer gran cantidad de aberturas en color blanco que pueden ser de madera o también fabricadas en aluminio.

Para el techo se escogió una estructura a dos aguas en tejas de color gris que combinan de manera ideal con la gama de colores escogida para la fachada de esta casa.

Otro punto que destaca en la cara exterior de la casa de 2 pisos es la galería con cuatro columnas de madera que antecede a la entrada principal de la vivienda.

Plano de casa de 3 dormitorios y garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios en 2 plantas

Tras ingresar a la casa nos encontramos en primer lugar con un pequeño recibidor y la escalera hacia la derecha, que nos lleva a la segunda planta de la casa, la cual alberga los 3 dormitorios de la construcción.

Si continuamos atravesando el hall de entrada llegaremos al living, con cuatro ventanales hacia el exterior y una chimenea este ambiente se convierte en un estar muy agradable para compartir en familia y con amigos.

Una división con puertas vidriadas nos separa el comedor y la cocina, ubicados detrás del living. El comedor nos da acceso también al patio trasero a través de una puerta de hoja doble.

Por su parte la cocina presenta una distribución en forma de L con bacha doble, y lugar suficiente para albergar todo el menaje de cocina.

Si observamos el plano de la planta baja de esta casa también podremos apreciar que la misma cuenta con un pequeño baño y con comunicación interna al garage doble.

Plano de casa de 3 dormitorios y dos pisos

Una escalera nos lleva a la segunda planta de este plano de casa moderna de 3 dormitorios en dos pisos.

En la planta alta se distribuyen perfectamente 3 dormitorios siendo el principal de ellos el ubicado sobre la cara posterior de la casa, por lo cual su ventana nos permite observar el patio de la propiedad.

Los dos dormitorios secundarios se encuentran sobre la fachada de la casa, estos comparten un baño común mientras que el principal cuenta con baño en suite y vestidor.

La segunda planta de esta casa de 3 dormitorios también da lugar al sector de lavado, en donde es posible colocar un lavarropas y una secadora automática, además de todos los elementos necesarios para mantener la higiene del hogar.

Más planos en:
planos de casas de dos plantas
planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios
casas de dos plantas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *