Enlaces patrocinados

Plano de casa hermosa

Un plano de casa HERMOSA es lo que tenemos para compartir con ustedes a través de esta nota, si si, tal y como lo leyeron hermosa con todas sus letras y en mayúscula! Podrán comprobarlo por ustedes mismos ni bien conozcan tanto su estética exterior a través de la foto de su fachada, como también por medio de la distribución interna de sus ambientes.

Esta es una casa amplia de 2 plantas, con un frente escalonado y amplios balcones frontales construidos a cada lado de la propiedad.

plano-de-casa-hermosa

Se trata de una fachada moderna acabada con revestimiento texturado en color beige, con amplios ventanales y líneas de construcción rectas, que no sólo se respetan en la estructura de la vivienda, sino también en la decoración del jardín frontal y trasero.

Este modelo de casa hermosa de dos pisos posee 19.4 metros de ancho y 10 m de profundidad, por lo que es una casa independiente mucho más ancha que profunda, ideal para construirse en un barrio privado o country.

diseno-de-casa-hermosa

En la planta baja está casa hermosa contará con una cochera doble, dos dormitorios y un baño construido en zona, un amplio lavadero, una sala de juegos amplia y una zona de depósito cercana a la escalera.

A diferencia de la distribución común que solemos ver en las casas de dos pisos en donde las zonas de uso compartido se ubican en la planta baja, este modelo destina la planta alta para ubicar allí la cocina, la sala de estar familiar, el comedor, y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

plano-de-casa-hermosa-de-dos-pisos

Uno de los balcones frontales pertenece al dormitorio principal, en tanto que el segundo y de mayor tamaño se ubica frente a la sala de estar familiar.

Así concluye nuestro recorrido por este diseño de casa hermosa de dos pisos con tres dormitorios y cochera doble. ¿Qué opinan de este modelo de casa?

Más planos en:
planos para una casa hermosa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *