Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con garage doble

Este plano de casa moderna con garaje doble ofrece muchas comodidades para una familia tipo. Se trata de una construcción simple, en doble altura con ambientes amplios y sobre todo muy luminosos.

En particular este es un plano de casa moderna, que posee un garaje doble al frente de la casa, un espacio amplio y con hermosos ventanales que hacen de este ambiente un espacio apto para otros usos además de ubicar 2 autos.
Al tratarse de un espacio libre también podría ser utilizado como sala de reunión familiar o para festejar los cumpleaños de nuestros hijos, ya que se trata de un ambiente amplio, con ventilación propia e iluminación natural. Contando con todo lo necesario para éste tipo de eventos, brindándonos la posibilidad de celebrar en casa sin tener que alquilar costosos salones de fiesta.

Plano de casa moderna con garage doble

Casa moderna garaje doble

Si analizamos este plano en 3D casa moderna con garaje doble observamos que el garaje se encuentra sobre la fachada de la propiedad, ocupando un poco más de la mitad del ancho de la casa. Una puerta interna, al final del garaje, nos comunica con un pasillo que luego de pasar el área de servicio nos comunica con el living comedor de la casa.

Estos dos ambientes (living-comedor) se encuentran semi comunicados, es decir que no están divididos por un muro cerrado, sino que muebles divisorios y columnas internas separan ambas habitaciones, sin generar obstáculos entre ellas. El comedor recibe la luz exterior con una ventana lateral, mientras que el living posee dos ventanales individuales ubicados bajo el porch de entrada (fachada de la casa).

Al finalizar el living nos encontramos con una escalera, que en dos tramos, nos lleva a la planta alta. Ésta alberga el baño principal de la casa y los 2 dormitorios, ambos con dimensiones muy amplias, tanto que en caso de ser necesario podrían ser divididos ampliando la cantidad de recámaras.

Volvamos ahora a la planta baja para disfrutar de la cocina, la cual está comunicada al cien por ciento con el comedor familiar, ya que solo una barra en granito claro separa ambos ambientes. Esta barra sirve al mismo tiempo como desayunador, brindando un aire muy moderno a esta casa familiar.

Frente a la cocina también se encuentra una área de esparcimiento, en donde ubicamos un amplio televisor led, frente a un juego de sillones muy acogedores, un espacio para el relax y los gratos momentos familiares.

Si observamos ahora el patio de esta casa moderna con garaje doble vemos que además de las áreas verdes nos encontramos con un pequeño patio de cemento, bajo una galería techada en donde podemos ubicar todo tipo de mobiliario de jardín.

Sin dudas esta casa moderna con garaje doble y 2 dormitorios amplios en la planta alta es una opción muy interesante a tener en cuenta a la hora de construir una casa familiar moderna.

Más planos en:
distribuciones de casas modernas
Casas pequeñas Modernas Planos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *