Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 10x15m

Como el nombre de nuestra web lo indica preferenciamos los planos de casas modernas, y en el día de hoy tenemos uno especialmente interesante para compartir.

Lo que podrán conocer a continuación es un plano de casa moderna de 10 × 15 m con techos a dos aguas, paredes revestidas en ladrillo visto y piedra natural. Culmina esta hermosa fachada de casa moderna aberturas de aluminio en color negro y luces bidireccionales, que iluminarán de manera muy especial esta casa moderna con hermoso jardín frontal.

Modelo de casa moderna de 10x15m

Plano de casa de un piso y 150 m2

El rincón inferior izquierdo de este plano de casa moderna es utilizado para la construcción de un espacioso garage que nos permitirá ingresar a la casa y también al patio lateral desde su interior.

Plano de casa moderna de 10x15m
En la zona central encontramos en la entrada principal, tras ésta hallaremos un recibidor con un armario, ideal para depositar nuestros abrigos al llegar al hogar.

Una vez dentro de este plano de casa moderna de 150 m2 podemos apreciar que el lateral derecho es utilizado en su totalidad para la construcción de un living, un comedor y una cocina moderna con isla, estos tres espacios de uso común están interconectados entre sí para lograr un mejor aprovechamiento de la superficie cubierta.

El lateral izquierdo por su parte es empleado para la construcción de un dormitorio principal y un dormitorio secundario, en medio de estos se ubica el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Antes de despedirnos mencionaremos que el corazón de la propiedad ha sido empleado para el emplazamiento de un lavadero independiente, el cual nos permitirá colocar un lavarropas y secadora de manera práctica y accesible.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa moderna de 150 m2 y 2 dormitorios.

Más planos en:
casa de dos cuartos
casa de 10x15m
Casas planos en 10x15m

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *