Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 50 m2 y un dormitorio

Pensar en contruir una pequeña casa es algo hermoso, construir nuestro hogar, buscando satisfascer las necesidades propias, y sobre todo buscando edificar un plano de casa confortable que nos resulte cómoda y funcional.

Es por ello que hoy queremos compartir un plano de casa de 50 m2 y un dormitorio. Este diseño en especial presenta una distribución muy interesante del espacio interior de la vivienda, que tal vez responda a lo que estabas buscando.

Plano de casa de 50m2 con un dormitorio

Plano de casa de 50m2 con un dormitorio

El primer ambiente de ésta casa de 50m2 es un pequeño recibidor, equipado con placard empotrado en la pared para ganar espacio de guardado.

Tras el mismo encontramos la cocina, el comedor, y el living, éstos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, para permitir una mayor fluidez y para aprovecar al máximo cada metro de construcción.

Tras la cocina se encuentra el cuarto de baño, equipado con todos los servicios y el lavadero.

El último ambiente de ésta casa chiquita pero bonita el es dormitorio, localizado en el rincón superior derecho, el mismo cuenta con medidas amplias y un placard espacioso.

Fachada de casa de 50m2 con un dormitorio

Lo último a destacar en éste modelo es la fachada, se trata de un frente sencillo pero muy bonito. Sobresalen en él las paredes y aberturas de color blanco, que junto con las tejas de color negro confieren a la cara exterior de ésta casa un aspecto muy interesante.

Más planos en:
planos de casas de 50 metros cuadrados 2 dormitorios
planos de casas 50m2
casas de 50m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *