Enlaces patrocinados

Plano de casa chica del Plan PROCREAR

Aquí vamos a describir uno de los planos de casas del Plan PROCREAR Argentina 2015, se trata de un plano de casa de techo inclinado de 51 m2.

Frente de casa criolla Plan PROCREAR

Apta para ser construida en todo el país este plano de casa Criolla de 1 dormitorio requiere un terreno con 12 m de frente.

Contrafrente de casa criolla Plan PROCREAR

Plano de casa Criolla Plan PROCREAR

La parte frontal de este modelo de casa del plan procrear de un dormitorio es destinada al garaje, este es independiente del resto de la construcción.

Plano de casa Criolla Plan PROCREAR
Sobre el costado izquierdo del terreno se emplaza la vivienda, tras el ingreso principal ubicado bajo la galería, el primer ambiente con el cual nos encontramos es el living, comedor y cocina (con una superficie total de 24.64 m2), estos tres ambientes se encuentran conectados entre si.

Tras la cocina se ubica el cuarto de baño, con una disposición en zona y equipado con todos los servicios posee una superficie total de 5.04 m2.

El último ambiente de este plano de casa económica del Plan PROCREAR es el dormitorio (con una superficie de 10.26 m2), desde el cual tenemos acceso a la galería lateral.

Este modelo de casa de 1 dormitorios del Plan PROCREAR también cuenta con asador y una galería semi techada que se conecta con el resto de la propiedad.

Más planos en:
plano de casa de dos pisos Argentina
modelos de casa de procrear
modelos de casas procrear 2015

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *