Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Si eres de aquellas familias o personas que cuentan con un terreno de 250 m2, tal vez te resulte interesante conocer planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados, que es precisamente lo que vamos a compartir en el día de hoy a través de esta modesta nota.

En un terreno de 250 metros cuadrados podemos construir casas de diferentes estilos y muy bonitas. El modelo que compartimos a continuación es un ejemplo de las casas de 250 m2 distribuidos en dos pisos.

casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El exterior de este modelo de casa de 250 metros cuadrados presenta un estilo moderno, la zona central será revestida en piedra laja formateada, en tanto que los laterales se revestirán en madera natural y paneles de aluminio con listones verticales. Este material también se utilizará en la confección de las aberturas, puesto que todas ellas serán confeccionados en aluminio de alta densidad.

Diseño de casa para terreno de 250 metros cuadrados

Nos detenemos primero en la planta baja notaremos, muy pronto que la misma contará con un garage simple sobre el rincón inferior izquierdo, con dos puertas en la parte posterior, una nos dará acceso al interior de la vivienda, en tanto que la restante nos permitirá acceder al patio de la propiedad.

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

Tras el ingreso principal, ubicado en la zona central, encontramos un medio cuarto de baño, un living formal, el comedor y luego la cocina de estilo abierto con isla y barra desayunadora. El rincón superior se reservará para la construcción de una sala de estar familiar, lugar en el que los propietarios disfrutarán de sus momentos de ocio y relax. Vale la pena mencionar que la cocina tendrá un sencillo acceso de la galería de cara al patio trasero, ideal para desayunar, almorzar los domingos al mediodía, o planear reuniones con amigos.

Por otra parte la planta alta se reservará para la construcción de un dormitorio secundario dormitorio principal con vestidor. El primer piso también estará equipado con un baño completo.

planos-de-casas-modernas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

Como podrán ver la planta alta es de menor tamaño que la planta baja, por ello en caso de ser necesario para la familia, se podía planificar la construcción de uno o dos dormitorios adicionales, ampliando así la capacidad de la vivienda, sin necesidad de extender el tamaño de la planta baja.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de casa para terreno de 250 metros cuadrados, este es tan sólo uno de los diseños que podrías construir, echa un vistazo nuestra web para conocer más planos de casas para terrenos de más de 200 metros cuadrados.

Más planos en:
planos para casas peque 0Š9as
cadas de 2 cuartos#spf=1
casas fabricadas ladrillo visto imajenes

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *