Enlaces patrocinados

Planos de casas normales

Planos de casas normales es lo que muchos de nuestros visitantes nos solicitan, pero no resulta sencillo establecer de manera clara y precisa a qué nos referimos cuando hablamos de casas normales, puesto que se trata de un concepto subjetivo, y aquel diseño que pueda parecer “normal” para una familia puede no serlo para otra.

No obstante intentaremos brindar un ejemplo de diseño de casa normal o mejor dicho un plano de casa tipo: con tres dormitorios, dos baños y una cochera.

modelos-de-casas-normales

Antes de invitarlos a descubrir la distribución de este plano de casa normal de un piso nos detendremos por un instante en su aspecto exterior, puesto que posee una fachada muy bonita en donde se combinan techos a cuatro aguas, columnas cuadradas modernas, rejas horizontales metálicas en el perímetro y una hermosa pérgola de madera sobre el porche principal.

Al analizar en detalle el estilo de este modelo de casa normal de un piso descubriremos que el rincón inferior derecho será utilizado como garaje semicerrado, por lo que también podrá utilizarse esta galería para otros propósitos.

planos-de-casas-normales

El ingreso principal lo encontraremos en la zona central, una vez dentro el primer ambiente que conoceremos es el living, el mismo posee un estilo abierto y moderno que lo comunicará con el comedor y la cocina. Desde esta tendremos acceso al patio trasero de la propiedad.

La restante superficie cubierta de este diseño de casa de 14.8 metros de frente por 15.4 metros de fondo será empleada para la construcción de un dormitorio en suite, dos dormitorios secundarios y un segundo cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Si bien este modelo de casa de un piso presenta una distribución muy agradable, buscando resaltar el confort de la vivienda, tal vez el único punto negativo que podríamos mencionar es la ubicación del cuarto de baño secundario, puesto que su proximidad a la cocina puede no resultar óptima. ¿Qué opinan?

Más planos en:
casas normales
plano 3 dormitorios planta baja
casas tipo cabaña de 3 pisos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *