Enlaces patrocinados

10 Fotos de dormitorios

La decoración de dormitorios matrimoniales resultará sencillos para aquellos que quieran tener un estilo moderno en su hogar. Estos modelos servirán para cualquiera, incluso sí no se trata de adultos, la idea es que se puedan tomar los ejemplos de decoración.

En el caso que el espacio sea pequeño puede resultar igualmente útil en cuanto a cuadros, pisos, paredes y determinados muebles.

Habitaciones modernas para adultos

En algunos casos, estas fotos, nos permiten ver diferentes ángulos de una misma habitación.

Podemos notar que la utilización de cabeceras y espaldares se ha dejado de lado y esta es una tendencia que viene ya desde hace varios años.

Podemos observar la colocación de un sillón a los lados de la cama. Esto es más que un elemento decorativo, también se trata de un espacio de relax que se extiende mucho más allá de la zona de descanso nocturno.

El clásico chifonier se ha dejado de lado en muchos casos. Se suele optar por un espacio libre que permita la circulación y los muebles para el guardado de ropa empotrados en la pared.

También, y ya para terminar, puede resultar de gran utilidad el tener algún tipo de mesa que sirva para la colocación de objetos dando así mayor comodidad.

Más planos en:
diseños para casas imagenes
planos de casa de tres habitaciones
diseños de casas pequeña

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *