Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas de 180 metros cuadrados

Continuamos ampliando nuestro catálogo de planos de casas modernas grandes y por ello hoy les mostramos un plano de casa de dos plantas de 180 metros cuadrados, una construcción de terminación sencilla pero muy bonita.

Modelos de casa de 180m2

Este ejemplo de vivienda de dos pisos y 180 metros cuadrados cuenta con cochera doble de sencillo acceso, puesto que se encuentra en la parte frontal de la construcción y cuenta con un portón doble, ya que se trata de una cochera doble en paralelo. Además la cochera contará con un depósito y acceso al interior de la vivienda.

El ingreso principal se encuentra sobre el lateral izquierdo y tras un pequeño recibidor accedemos al corazón de la vivienda, en la parte posterior se ubica la cocina de estilo abierto con barra, el comedor y la sala de estar con estufa a leña. La planta baja también estará provista de un medio cuarto de baño y una pequeña despensa.

La totalidad de la planta alta de este diseño de casa de 180 metros cuadrados con techo a dos aguas albergará los dormitorios, siendo en este caso 4.

La habitación principal estará provista de baño en suite y vestidor, en tanto que los tres dormitorios restantes compartirán un baño completo de más de cinco metros cuadrados. También en la planta alta se ubicará el lavadero, ya que esta vivienda estará provista de lavarropas automático y secadora.

Un punto interesante en este diseño es que se prevé la colocación de ventanas en el techo para darle aún más luminosidad a los dormitorios.

Si te ha gustado este diseño pero aún quieres más ideas de planos de casas de 180 metros cuadrados te proponemos visitar dicho enlace conocer otro plano de casa moderno con dicha superficie cubierta.

Más planos en:
dise 0Š9os por dentro de casas sencillas
Fotos de Casa tejas Modernas
Imagen de casas lindas de ladrillo con galería

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *