Enlaces patrocinados

Casa 100 metros cuadrados un piso

Recientemente ya hemos visto otra casa de 100 metros cuadrados en un piso que se presentaba muy moderna y elegante. Aquí vamos a ir a un diseño mucho más clásico aunque igualmente útil para aquellos que quieren una vivienda sencilla, económica y para toda la vida.

Comenzaremos diciendo que podemos encontrar determinados elementos que no son del todo aceptables ni que se podrían considerar como una ventaja. Sin embargo, hay otras numerosas características que juegan a su favor y que la hacen valer la pena a la hora de presentar la aquí.

En caso de que estés pensando en construir una casa de dos dormitorios hay ciertas consideraciones que debe tener acerca de los mismos. Principalmente, al tratarse de un solo dos habitaciones, debemos pensar en estas como un lugar cómodo y confortable, incluso si debe sumarse una persona más a la familia. Tal vez, una de las mayores desventajas del diseño actual es que sólo cuenta con un baño.

Plano de casa de 100 metros cuadrados

La distribución es bastante simple de interpretar aunque se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados. Comenzando por el hecho de que no tiene forma cuadrada o rectangular, es más bien una vivienda irregular.

El ingreso a través de un porche cubierto, mediante el cual se gana la altura que lleva esta casa elevada, es el paso al interior de la misma. Una vez dentro podremos encontrarnos en el living frontal que se encuentra aislado del resto de la vivienda en cierta forma.

Atravesando un amplio marco llegaremos hasta el pasillo distribuidor que, hacia la izquierda, nos lleva a la cocina y posteriormente al comedor. Hacia la derecha, por su parte, tenemos el baño central con los dos dormitorios que nombrábamos antes.

El deck trasero y el porche lateral son complementos muy útiles para lograr un mayor índice de habitabilidad. Adicionalmente estos nos permitirán descender nuevamente hasta la altura del terreno y accediendo al jardín trasero y lateral.

Un párrafo aparte merece la cocina la cual tiene un concepto en isla además de una amplia encimera en forma de. El bowindow que da lugar a la zona del comedor diario es un complemento exquisito para la misma.

Esperando que esta casa de 100 metros cuadrados en un sólo piso les agrade nos despedimos hasta la próxima.

Más planos en:
diseño 0Š9o de casas peque 0Š9as
diseño de casa para 100 metros cuadrados
distribucion de casa 100m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *