Enlaces patrocinados

Hermoso plano de casa con entretecho

Los planos de casas modernas pueden adquirir formas y distribuciones de lo más diversas, por eso es que hoy los invitamos a conocer este hermoso plano de casa con entretecho de madera.

Al observar la fachada a simple vista no pareciera tratarse de una casa con entretecho puesto que su exterior no lo revela, pero ni bien nos acompañen a conocer la distribución de este plano arquitectónico descubrirán que esta vivienda está pensada para contenerlo en la parte superior.

El entretecho que puede funcionar como depósito o para algunos otros propósitos dependiendo de sus propietarios.
Antes de pasar a mencionar en detalle las características internas que tendrá esta vivienda nos detendremos un instante a observar su fachada, ya que ésta lo merece.

Esta casa moderna cuenta con hermosos apliques de laja en las columnas que en su frente y parte posterior se erigen.


En tanto que para el techo se ha escogido una estructura liviana construida en madera en la parte interior y chapas metálicas como cubierta exterior.

Las aberturas de esta vivienda son de aluminio en color negro, todos estos materiales conjugados con la madera natural de color oscuro dan lugar a esta hermosa fachada de casa moderna.


Si pasamos ahora a apreciar la distribución interna de los ambientes que componen este diseño de casa con entrepiso apreciamos muy pronto que se trata de una vivienda de dos dormitorios ubicados sobre el lateral derecho, ellos serán separados por un cuarto de baño completo equipado también con bañera.

El lateral izquierdo, contará con una hermosa chimenea a leña y allí se ubican la sala de estar, el comedor de cara a la galería del patio trasero y la cocina, en este modelo estos tres ambientes están integrados formando un sector de estilo abierto. En esta región de la vivienda también se ubica la escalera que nos conducirá al entre techo de madera.


Como observamos a través de este otro plano del entretecho abarcará toda la superficie cubierta y contará con tres aberturas que le darán ventilación e iluminación ubicadas sobre el lateral derecho.
Es claro que este entretecho no servirá como un dormitorio adicional, pero si puede funcionar como un cómodo depósito o taller para este hogar.

Así concluye nuestro recorrido a través de este moderno modelo de vivienda con entretecho de madera, esperamos hayan encontrado interesante este nuevo diseño que compartimos con ustedes en el día de hoy.

Más planos en:
fachadas de casas sencillas sin cochera
plano casa 2 habitaciones
Casas modernas sin cubiertas2017

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *