Enlaces patrocinados

Cocheras 2 autos medidas minimas

En pocas líneas, y con ejemplos prácticos, vamos a conocer las medidas mínimas para cocheras de 2 autos. Consiste en que veamos cuáles son los tamaños más comunes, y también los más pequeños, que necesitamos para poder albergar un total de dos vehículos.medidas minimas para garages dobles

Siempre dependerá en gran medida del tamaño de cada vehículo, no es lo mismo almacenar monovolumen que un pickup. No obstante, existen ciertos estándares que se utilizan a la hora de construir una cochera.

Cochera doble medidas

Cochera doble medidas
5,16 x 5,00

Comenzaremos observando cada plano, se trata de conocer cuál es la medida mínima para una cochera de dos autos en cuyo pie vamos a ver los metros que le corresponde.

Cocheras 2 autos medidas minimas
4.06×8.37
cochera de 2 autos con medidas
6.00×6.50

Sólo como una acotación al margen debemos decir que todos estos garajes corresponden planos de mayores tamaños y éstos, a su vez, pertenecen a viviendas edificadas en la realidad.

Esperando que estas cocheras 2 autos con medidas mínimas puedan ser de utilidad para sus futuras construcciones nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más datos interesantes como lo es el actual.

Más planos en:
medidas de un garaje para dos autos
dimensiones garaje 2 coches
medidas de cocheras

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *