Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta y larga

En nuestra web podrán descubrir gran cantidad de casas angostas modernas, ya que muchos de nosotros tenemos terrenos con pocos metros de frente a los que les queremos sacar el mayor provecho posible. Es allí donde las casas largas y estrechas nos permiten obtener una vivienda funcional porque no bien moderna.

Planos de casas angostas y alargadas

Cuando las casas deben ser largas y estrechas por las dimensiones del terreno una opción interesante a tener en cuenta es la construcción de una cochera subterránea, ya que evitará tener que utilizar parte de la fachada para el ingreso vehicular.

Casas angostas modernas
Es así como este ejemplo de casa angosta destina el subsuelo a la cochera, en el mismo también se prevé la construcción de un gimnasio, una pequeña sala familiar y un lavadero amplio con un pequeño baño.

Plano de casa angosta y larga
En el primer piso encontramos el ingreso principal, un medio cuarto de baño, una cocina con comedor, una amplia sala familiar y un living – comedor principal.

Casas angostas arquitectura
En el siguiente piso de esta casa angosta con arquitectura particular se distribuyen los dormitorios, es así como encontramos dos dormitorios individuales y un dormitorio principal, este piso también destinará espacio suficiente para construir un baño completo con todos los servicios.

Planos de casas angostas y alargadas
El siguiente nivel de esta agradable propiedad contendrá dos dormitorios amplios y otro cuarto de baño, además de una sala de usos múltiples.

Casas largas y estrechas
El último nivel de esta bonita casa con poco frente no tiene un uso definido, por lo que cada propietario podrá otorgarle la función que más le parezca conveniente.

Casas largas y estrechas con terraza
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes un bonito plano de casa moderna angosta y alargada.

Más planos en:
planos de casas angostas modernas
diseño de casas con cochera subterranea
planos de casad largas y angostas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *