Enlaces patrocinados

Diseños de casas modernas de 2 pisos

Hoy queremos invitarlos a recorrer diseños de casas modernas de dos pisos muy bien distribuidas, un diseño muy sencillo, minimalista e interesante que de seguro les va a gustar tanto como a nosotros.

La casa cuenta con dos plantas, se ingresa por la planta baja en donde se ubican el living, el comedor, y la cocina. En el centro encontramos un baño completo y un lavadero con acceso al patio trasero. En tanto que la parte posterior será destinada a un dormitorio completo con acceso al patio. Vale la pena mencionar que también desde el comedor podemos acceder al patio, provisto con un bonito deck de madera natural.

La planta baja de este diseño de vivienda moderna también contará con una cochera doble sobre la fachada.

Una escalera interna nos permite acceder a la planta alta, la cual poseerá el dormitorio principal y un loft que funcionará como oficina. Desde este último podremos acceder a la terraza ubicada de cara a la fachada.

Si pasamos ahora a las fotos del interior de este diseño de casa moderna de dos pisos y dos habitaciones vemos que presenta una decoración simple, minimalista y muy agradable a la vista, ya que combina colores neutros con colores cálidos en los amoblamientos.

¿Qué opinas de este diseño de vivienda de dos pisos y dos habitaciones con un estilo moderno-minimalista?

Más planos en:
casa pequeña moderna por dentro
diseños de casas minimalistas modernas
diseños de Casas Sencillos De Tres Habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *