Enlaces patrocinados

Plano de casa con patio central

Aquí podrás ver un hermoso plano de casa con patio central, un estilo de construcción de antaño. La localización de un patio en el centro de la propiedad permite que cada uno de los ambientes posea conexión con este patio central, que otorgará un estilo muy distinguido a la construcción.

Se trata de un plano de casa de 160 m2, en torno a un patio principal de 36 m² se ubican cada uno de los ambientes de esta distinguida vivienda.

Plano de casa de 4 dormitorios con patio central

Plano de casa con patio central

Iniciaremos el recorrido de este plano de casa peculiar por el ingreso principal ubicado en la parte baja del plano, este ingreso nos comunica con el salón comedor de 34 m².

El rincón inferior derecho es ocupado por la cocina, la misma posee una distribución en forma de L y esta equipada con despensa.

Si recorremos el lateral derecho encontraremos un baño, posterior a éste un dormitorio con vestidor y en el rincón superior derecho una pequeña oficina o despacho.

El tramo superior alberga dos de los dormitorios y otro de los cuartos de baño con los que cuenta este bonito diseño arquitectónico.

El costado izquierdo brinda espacio suficiente para ubicar el cuarto dormitorio y el tercer cuarto de baño.

Con una distribución perimetral este plano de casa posee 4 dormitorios, 3 baños, una oficina, una cocina y un amplio living comedor.

Habrás podido notar que se trata de una vivienda muy luminosa, ya que cada uno de los ambientes obtiene luz natural desde el interior a través del patio central y desde el exterior de la propiedad mediante aberturas ubicadas en las caras externas de esta construcción.

De este modo compartimos un plano de casa muy interesante, en el cual destaca su patio central.

Fuente de la imagen: www.casasprefabricadasymodulares.com/

Más planos en:
casas con patio central
casas con patio interior
planos de casas con patio

Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Plano de casa con patio central

    1. Erick, lamentablemente todo lo que tenemos de esa casa es lo que ya esta publicado en la nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *