Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 pisos

Este es un proyecto de los más amplios que hemos planteado hasta el momento. Se trata de un modelo que no puede hacer entender inmediatamente que su tamaño no es para cualquiera. Más allá de costos, algo que siempre está presente, esta casa de cuatro pisos (incluyendo el subsuelo) tiene comodidades y espacios que no siempre son necesarios.

Además, también debemos tener en cuenta el hecho de que el mantenimiento a posteriori será bastante grande, y ya no sólo en cuanto a la parte edilicia sino también en limpieza e higiene general del hogar.

Se trata de un proyecto de Nico Van Der Meulen Architects y del cual puedes conocer mucha más información en: “nicovdmeulen.com”. Te invitamos a visitarlo para que tengas una idea en profundidad acerca del mismo.

Plano de casa grande

Entonces llega el momento de conocer la distribución interior. Esta puede resultar un poco engorrosa de entender ya que cuenta con varios niveles diferentes (un total de cuatro plantas) y además algunos de sus salones son en doble altura lo cual dificulta aún más su lectura.

Más allá de todo esto los invitamos a conocer los pisos que la conforman y saber que además están descritos los espacios exteriores como las zonas de terrazas y también la piscina.

Más planos en:
casas con dos cocinas de una de le 0Š9a en el campo
Modelos de una pieza con cuarto baño y cocina pequeño
Casas pequeñas 2 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *