Enlaces patrocinados

Planos de casa con taller

Cada vez somos más los que por decisión propia, gustos o incluso por necesidad requerimos trabajar desde el hogar, por ello hoy te proponemos conocer planos de casa con taller. Encontrarás aquí un diseño encantador que podría adecuarse muy bien a tus planes laborales y familiares.

Planos de casa moderna con taller

Esta hermosa vivienda con taller tiene un estética minimalista no sólo en el exterior sino también en el interior, ya que la distribución de ambientes es bastante despojada y sencilla, buscando el confort de los habitantes de este hermoso diseño.

En su exterior apreciamos una casa de líneas rectas y cortes limpios, acabada en revoques finos pintados en color blanco con ciertos sectores revestidos en piedra de color gris.


La primera planta prevé sobre el lateral derecho una cochera con un pequeño depósito y sala de calderas en la parte posterior, además de una galería abierta a un costado de la cochera cerrada. El ingreso principal lo hallamos en la zona central y poseerá un recibidor con closet, a través del cual también podremos acceder al interior de la cochera.


Desde el ingreso principal encontramos una sala de estar familiar, una cocina de estilo abierto y un comedor-living unificados entre si, con acceso al deck del patio trasero. La planta baja contará con un baño completo muy espacioso, y además un taller con depósito incluido. Este será el ámbito de trabajo dentro del hogar.

A través de una escalera en un ubicada en el corazón de la vivienda accedemos a la planta alta de este moderno modelo de casa con taller. La planta superior de esta moderna vivienda será destinada completamente a los dormitorios, que serán tres en total; pero en dicho nivel también habrá un baño completo y un clóset de uso compartido, ideal para guardar toda la ropa de blanco o para los cambios de estación.


Como habrán podido ver por ustedes mismos tanto la distribución de los ambientes como la terminación de esta moderna vivienda es muy sencilla, aquí la tranquilidad está garantizada. De seguro la mayoría de nosotros acordaremos en que este es un hermoso modelo de vivienda con taller incluido es un diseño  a tener en cuenta si es que necesitamos de este espacio de trabajo en el hogar.

Esta podría ser una casa ideal para artistas que requieren de un estudio de trabajo en casa.

Más planos en:
casa pequeña en esquina
modelos casa Sencillos pero Bonitos planos
casas minimalistas de tres dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *