Enlaces patrocinados

Plano de casa familiar económica

En esta oportunidad nos vamos a dedicar a analizar un plano de casa familiar económica. Esta unidad habitacional cuenta con 2 dormitorios, 1 baño un living comedor y una cocina independiente.

Plano de casa familiar económica
Podrás observar al ver este plano de casa rectangular con 2 dormitorios que se trata de una construcción básica, que nos permite obtener una vivienda familiar sin gastos excesivos, lo que la convierte en una opción interesante para una familia que desea tener su propia casa y no cuenta con demasiado respaldo económico.

Analicemos paso a paso este plano de casa de 2 dormitorios en 1 piso. La entrada principal a la casa familiar la encontramos bajo un porch techado, este nos da acceso al primer ambiente de la casa, un amplio y luminoso living comedor,. Este posee cuatro aberturas además de la puerta de ingreso, lo que nos devuelve un ambiente perfectamente iluminado y ventilado.

El living de la casa nos comunica con el resto de los ambientes, la cocina separada del living se enfrenta a los dormitorios. La cocina de esta casa familiar también nos da acceso al patio interior de la propiedad.

Sobre la cara inferior de este plano de casa económica encontramos los 2 dormitorios, siendo el principal el ubicado en el rincón inferior izquierdo, contiguo a este se encuentra el dormitorio secundario. Ambos cuentan con medidas estándares que permiten la ubicación de todo lo necesario en cada uno de ellos.

El rincón superior izquierdo es utilizado para emplazar el baño de la propiedad, ésta cuenta con tan sólo un cuarto de baño, pero que es suficiente para el tamaño de esta construcción y responde perfectamente a su función.

También habrás podido observar al ver este plano de casa sencilla de 2 dormitorios que cada uno de los ambientes cuenta con ventilación propia, algo importante a la hora de construir una vivienda familiar.

Más planos en:
planos de casas familiares
plano de vivienda familiar
Planos de casa familiar
Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de casa familiar económica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *