Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 3 dormitorios y garaje doble

Vamos a compartir plano y fachada de casa moderna con tres dormitorios y garaje doble. Esta es una casa para un terreno amplio y una familia numerosa.

Plano de casa moderna con 3 dormitorios y garaje doble

Comenzaremos por describir éste plano de casa con garage doble, la cochera se encuentra sobre el costado derecho de la propiedad. Se caracteriza por tener una entrada amplia que permite la entrada en paralelo de dos vehículos, lo cual facilita la entrada y salida de los autos del domicilio.

En el centro del plano de casa de tres dormitorios nos encontramos con el acceso principal al hogar el cual se conecta por medio de un pasillo con la cocina.

La cocina de este plano presenta un diseño muy particular, colocando una pequeña isla en el centro de la cocina para colocar sobre uno de sus rincones un desayunador y un anafe eléctrico. El resto de los elementos básicos de la cocina se colocan sobre la pared que divide el garaje del comedor.

En el plano, tras transitar la isla, nos encontramos con el living principal, un espacio amplio e iluminado gracias a la generosa ventana que nos comunica con el patio trasero. Este plano de casa moderna también cuenta con un living exterior semi techado ideal para los días de verano en los cuales esta galería se convierte en un punto de reunión ideal para eventos sociales.

Sobre el costado izquierdo de este plano de casa de tres dormitorios con garaje doble nos encontramos con 2 dormitorios en la planta baja, una escalera a la cual tenemos acceso a través del living que nos lleva hacia el piso superior en donde se encuentra la habitación principal con baño en suite.
Ya sobre el final del plano encontramos una habitación destinada a usos múltiples, pudiendo ser estos recreativos o también pudiendo ser utilizado este espacio para guardado de herramientas, piletas, bicicletas o demás pertenencias de la familia.

Fachada de casa de tres dormitorios y cochera doble

También podrás observar a continuación una imagen de la fachada de este plano de casa de tres dormitorios y cochera doble. Presentándote una de las tantas opciones que puede adquirir la parte exterior del hogar, de seguro puedes variar el color, los revestimientos de paredes y techo de acuerdo a tus preferencias personales.

Fachada de casa moderna con 3 dormitorios y garaje doble

Más planos en:
planos de casa
plano de casas con garaje
planos de casa con garaje

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *