Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 150 m2

Los terrenos de tamaño estándar suelen tener 10 m de frente por 15 o 25 m de fondo, es por ello que podrás ver a continuación un plano de casa moderna de 150 m², indicado para éste tipo de terrenos.

Esta distribución es ideal para un terreno de 150 m² o 250 m² dependiendo del tamaño de patio o jardín que desees conservar para tu casa.

Plano de casa de 10 × 15 m2

Es plano fue diseñado para construir una casa moderna de 150 m2, es por ello que se trata de una unidad habitacional con cinco ambientes muy amplios y sobre todo muy bien iluminados.

Plano de casa moderna de 150 m2
En el ingreso principal del hogar nos encontramos con un porche de entrada que nos da acceso al living del hogar, siendo esta la primera habitación con la cual nos encontramos tras el ingreso a la casa. Hacia el costado derecho del plano encontramos el comedor, el cual también cuenta con la cocina y una barra desayunador que divide de una manera sofisticada y funcional ambos ambientes.
Tras estos dos primeros ambientes nos encontramos con los 3 dormitorios de la casa de 150m2.
Dispuestos uno tras otro podemos observar un primer dormitorio de mayor tamaño en el cual se ubica la cama matrimonial, esta habitación cuenta además con un baño en suite. Unidos por un pasillo central tenemos acceso a los dos dormitorios restantes y también hacia el baño. Al final del pasillo nos encontramos con una puerta ventana que nos lleva hacia el deck con galería cubierta que nos une al patio trasero.
Si bien el plano no lo dispone desde un primer momento, a este plano de casa moderna de 10 x 15 m2 se le puede adosar tranquilamente un espacio techado para uno o dos vehículos, dependiendo de las necesidades del grupo familiar.

Fachada de casa de 150m2

Fachada de casa moderna de 150 m2

Después de haber observado la distribución interior de este plano de casa de 150m2 te proponemos disfrutar de la fachada de la casa, para qué de este modo puedas visualizar una de las opciones que podrías emplear al construir este plano. Posee un revestimiento exterior en ladrillos vistos, y tejas de un color gris azulado, con techos a dos aguas para mejorar la vista de la fachada.

Este plano de casa moderna de 150m2 tiene una distribución compacta, conservando principalmente una forma cuadrada que ayuda a conseguir iluminación y ventilación natural en todos y cada uno de los ambientes del hogar.

Más planos en:
planos de casas de 150m2 de una planta
casas de 150 m2
planos de casas de 10x15

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *