Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla de 8 × 10 m2

Este es un plano de casa sencilla para construir una casa con 2 dormitorios en un terreno de 8 m × 10 m. Verás que se trata de un plano de casa básico, pero que al mismo tiempo nos permite observar las medidas de cada ambiente expresadas en metros. Esto nos ayuda a visualizar de una manera más práctica la dimensión que tomará cada uno de estos ambientes una vez realizada la construcción de tu hogar.

Plano de casa de dos dormitorios con medidas en metros

Plano de casa sencilla de 8 x 10 m

Podemos observar que el ingreso a la misma se encuentra sobre el costado izquierdo de este plano. La entrada principal al domicilio nos comunica con un amplio espacio que ocupa toda la parte inferior del mismo, éste está destinado al living-comedor y cocina. Esta última se distribuye en forma de L sobre la pared perimetral de la propiedad.

Su disposición en forma lineal permite lograr ambientes amplios, luminosos que serán mejor aprovechados al no contar con tabiques interiores que podrían reducir el espacio del mismo. Dos amplios ventanales ubicados sobre una de las paredes confiere iluminación tanto a la cocina como al living, un aspecto importante para uno de los espacios que más se utilizarán en esta casa de 2 dormitorios.

Sobre el otro costado del plano y mediante un pasillo central tenemos acceso a los dos dormitorios, siendo el principal el ubicado sobre la fachada. El dormitorio matrimonial cuenta con medidas interiores de 3.85 m por 3.93 m, lo que nos devuelve un dormitorio principal muy espacioso. Sobre el rincón contrario se encuentra el dormitorio secundario, que con medidas muy amplias nos ofrece la posibilidad de incluir perfectamente en su interior dos camas cuchetas para los menores.

La parte posterior del pasillo central nos comunica con el baño de la propiedad.
De este modo analizamos cada uno de los ambientes de este plano de casa sencilla de 2 dormitorios en 80 metros cuadrados cubiertos. Como habrás podido notar se trata de un plano de casa económica.

Más planos en:
planos de casas con medidas
plano de una casa sencilla con medidas
planos de una casa sencilla con medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *