Plano de mini casa

Un pequeño pueblo de Dinamarca es el lugar en donde se encuentra construida esta hermosa mini casa de la cual planeamos mostrarte detalles del interior, exterior e incluso su planos de construcción.


El estilo de esta mini casa es moderno-escandinavo, y fue construida por el contratista Simon Steffensen. Este estilo es conferido sobre todo por la madera teñida de negro, una excelente elección para una casa de tipo escandinava, las maderas alineadas perfectamente fueron sujetadas con acero inoxidable.

Además se construyó un techo voladizo generoso que protege la entrada y también aporta algo de sombra a las amplias superficies acristaladas ubicadas en orientación sur. Este es el único corte que cuenta con salientes, puesto que los otros lados no tienen ningún alero.

Éstas saliente principal parece plana, pero detrás de ella hay una pequeña inclinación hacia uno de los costados por lo que actúa como un canal oculto para el techo principal.

Este plano de mini casa cuenta con tan sólo 24 metros cuadrados en los que se distribuye un dormitorio una pequeña cocina y el baño.

La gran superficie acristalada da la sensación de que la vivienda es mucho más amplia de lo que en realidad es.

En su interior esta mini casa escandinava posee paredes blancas, madera clara y detalles en color azul que crean un diseño interior de lo más interesante, y sobre una de las paredes los tablones de roble utilizados para el piso se elevan cubriendo parte de la misma.

Para aquellos que sueñan con tener una casa como esta les contamos que se encuentra actualmente a la venta y que su precio es de $74,000 aproximadamente.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de mini casa con plano, pronto estaremos compartiendo más diseños de tiny houses.

Más planos en:
mini casas modernas
mini casas planos
mini casas prefabricadas 24 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.