Diseño de casa modernas con 3 dormitorios y 2 baños

Una nueva semana comienza y queremos empezarla junto con ustedes disfrutando de un hermoso diseño de vivienda de un piso y tres habitaciones. Está claro que en nuestra web ya han podido conocer muchos planos de casas modernas de tres habitaciones en una sola planta, pero como en el gusto está la variedad, una nos impide continuar ampliando esta categoría tan solicitada por la mayoría de nuestros visitantes.

Esta hermosa casa tiene una fachada encantadora, sus techos escalonados y con pendientes hacia diferentes lados la hace particularmente bonita.

El garaje semicerrado por su parte, contará con un techo recto y este espacio también funcionará como quincho, ya que en la parte posterior se prevé la construcción de una parrilla y una mesada con pileta para tener al alcance de la mano todo lo que necesitamos cuando queremos disfrutar de un asado o parrillada con amigos o familia.

Este sector de la vivienda estará muy cercano al comedor y la cocina, lo que hará aún más funcional su uso.

La entrada principal al hogar la encontramos bajo el garaje, pero también podremos acceder desde la sala de estar, que se encuentra detrás del deck de madera frontal.

Para tranquilidad y quietud de los dormitorios se prevé su emplazamiento en la parte posterior de la construcción, ubicando dos dormitorios secundarios sobre el rincón superior derecho, con un sencillo acceso a un cuarto de baño, y dejando el dormitorio principal para el rincón superior izquierdo que contará con baño privado.

En medio de los baños y conexión con el patio trasero se prevé la construcción de un lavadero que de seguro será muy útil para la familia que escoja convertirse en la propietaria de una vivienda tan bonita como esta.

Antes de despedirlos los invitamos a conocer estos otros diseños de casas de tres dormitorios en una planta. Igualmente esperamos nos dejen sus opiniones a través de los comentarios, y vuelvan a visitarnos muy pronto para conocer más modelos de casas modernas como ésta.

Más planos en:
videos de planos de casas chicas con medidas
plano de casas modernas con medidas
medidas completas de una habitacion

Leave a Reply

Your email address will not be published.