Planos de casas modernas de 3 pisos

Tal vez no sea del todo común pensar en planos de casas modernas de tres pisos, es mucho más común buscar planos de casas de 2 pisos, pero no descartes este plano a simple vista, al observarlo en detalle podrás descubrir que presenta aspectos muy interesantes que tal vez satisfagan tus necesidades en este momento.

Planos de casas modernas de 3 pisos
Este plano de casa moderna de tres niveles presenta una distribución y organización muy interesante, se trata de una construcción compacta pero al mismo tiempo muy espaciosa, y debido a su estratégica distribución permite un aprovechamiento completo de cada metro cuadrado construido.

Planos de casas modernas de 3 pisos visión superior

Fachada de casa moderna de tres pisos

En particular en esta oportunidad contamos con la fachada de casa moderna de tres pisos, su contra fachada y ambos laterales, esto te permitirá conocer de manera detallada el aspecto y terminación exterior que poseerá este interesante diseño arquitectónico.

Fachadas de casas modernas de 3 pisos

 

Planos de casas  de 3 pisos

A simple vista notamos que se trata de una construcción en altura, con numerosas aberturas hacia el exterior, buscando conseguir un interior luminoso y perfectamente ventilado.

Planos de casas modernas de 3 pisos y 3 dormitorios

Destacan sobre la fachada la construcción de dos hermosos balcones en dos de los niveles de esta construcción moderna, lo que nos permitirá disfrutar del aire libre tantas veces como lo deseemos.

Esta propiedad posee también aberturas en los laterales, ya que se trata de una casa completamente independiente, que no comparte paredes perimetrales con las viviendas aledañas.

Lateral de casa moderna de tres pisos

Lateral de casa moderna de 3 pisos
También debemos destacar que presenta líneas de construcción limpias y sencillas, que le otorgan un toque moderno y actual.

Plano de casa de 3 pisos 3 dormitorios

En la planta baja de este modelo de casa de 3 pisos y 3 dormitorios encontramos el ingreso principal un tanto retirado de la línea de construcción, bajo un pequeño porch.

Planos casas moderna de 3 pisos
Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un recibidor, y hacia la derecha con la escalera que nos comunica con los restantes pisos de este plano de casa moderna.

La franja izquierda de la planta baja es ocupada por el living, la cocina y el comedor, estos tres ambientes presentan una comunicación completa y absoluta, que permitirá utilizar de manera más fluida los espacios de uso común de la casa.

La planta baja también esta equipada con un cuarto de baño y un sector que podría ser utilizado tanto como oficina como salón de usos múltiples, esto dependiendo de las necesidades de los habitantes de esta casa.

Plano de casa moderna de 3 pisos y 3 dormitorios

En el primer piso encontramos 2 dormitorios, cada uno de ellos equipados con baño en suite y vestidor, siendo el principal el localizado con abertura hacia el frente de la casa, que le permitirá disfrutar del balcón.

Plano de casa moderna de 3 pisos

Por otra parte el último piso de este plano de casa moderna es utilizado para emplazar un dormitorio de grandes dimensiones, que podría combinar el espacio de descanso con un area de trabajo o estudio.

Por último desde este tendremos acceso a la terraza, un espacio que aprovecharemos sobre todo en verano y que podemos decorar de una manera especial para convertir esta terraza en un lugar de ensueño.

Más planos en:
planos de casas de 3 pisos
casas de 3 pisos
casas de tres pisos pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published.